Asamblea anual de socios de Mensa Cívica 2021

Asamblea anual de socios de Mensa Cívica 2021
Asamblea anual de socios de Mensa Cívica 2021

Tras la mesa redonda del 28 de abril y con objeto de tratar las cuestiones de mayor calado de la organización, revisar los proyectos en marcha y valorar la continuidad de la junta directiva, la Asamblea de socios tendrá lugar el jueves 29 de abril de 16:00 a 19:00 horas.

Este año es especialmente importante poder realizar una Asamblea de Seguimiento que defina el rumbo de nuestra organización en 3 años vista y permita atajar las problemáticas de mantenimiento de nuestra base asociativa.  

Creemos que estamos en un momento de transición, de crecimiento y de consolidación como organización, para lo cual va a ser necesario contar con vosotros para poder definir nuestras perspectivas y objetivos a corto y largo plazo, conscientes de que tenemos un legado a nuestra espalda que debemos de promocionar y dar el valor que se merece.

Este año, consideramos que debemos de realizar, no tanto una asamblea de contenido, sino por y para los socios, para entender sus problemáticas, proponer proyectos e iniciativas y conocer a los nuevos socios y socias que, en este duro año han decidido acompañarnos.

El programa y otros documentos a tratar durante esta Asamblea de socios virtual se enviara por correo electrónico a los socios en los próximos días. No obstante, de forma resumida se tratarán los siguientes asuntos:

  • 16.00h – 16.30h. RESUMEN DE ACTIVIDADES Y PROYECTOS MENSA CÍVICA
  • 16.30h – 18.00h. BALANCE GENERAL MENSA CÍVICA
  • 18.00h – 19.00h. FORO DE DEBATE SOCIOS. 

En relación a este último punto, hemos habilitado una encuesta para que previo al debate podáis completar vuestras impresiones sobre el funcionamiento interno así como otras cuestiones que debemos de valorar como organización, rogamos toméis unos minutos para contestar. 

Para inscribiros a la Asamblea de socios (únicamente aquellos/as que lo sean), por favor, rellenad el formulario de inscripción abajo. Acceso gratuito.

Suscríbase a nuestros Boletines de noticias. Lea nuestra Política de privacidad.

Suscribirse