Nuestro apoyo a las empresas de catering para la vuelta al cole

Nuestro apoyo a las empresas de catering para la vuelta al cole
Nuestro apoyo a las empresas de catering para la vuelta al cole

Hoy las escuelas vuelven a abrir sus puertas, al igual que lo hacen cientos de empresas de catering escolares. Este es un momento muy desafiante para todo el personal del comedor escolar, ya que es un mundo muy diferente al que muchos de nosotros hemos conocido. 

En todo el país, las empresas de catering se están preparando para abordar uno de los aspectos más importantes de la jornada escolar: ofrecer una comida nutritiva a la hora del almuerzo. Y estoy segura, y lo he dicho en muchas ocasiones, de que los equipos de catering de toda España estarán a la altura de ese desafío por el bien de los niños/as y brindarán un servicio del que estamos orgullosos.

Muchos de estos niños habrán tenido una sola comida fría durante meses y estarán esperando una comida caliente saludable, ya que la inseguridad alimentaria sigue estando muy presente en nuestro país. Todos sabemos que ofrecer una comida nutritiva juega un papel crucial en la protección de la salud de los niños/as, pero las dificultades para servir estas comidas calientes no deben descartarse.

Desde Mensa Cívica somos consciente de que habrá muchos problemas que enfrentar en los próximos meses y por eso escribimos a todos nuestros socios para ofrecerle nuestro apoyo, ya que ellos son una pieza fundamental en nuestra asociación.

Suscríbase a nuestros Boletines de noticias. Lea nuestra Política de privacidad.

Suscribirse