ASAMBLEA SOCIOS DE LA MENSA CIVICA. 21 DE ABRIL. MADRID

ASAMBLEA SOCIOS DE LA MENSA CIVICA. 21 DE ABRIL. MADRID
ASAMBLEA SOCIOS DE LA MENSA CIVICA. 21 DE ABRIL. MADRID

El día 21 de abril, la Mensa Cívica va a realizar la Asamblea Anual de Socios. Habrá 3 tipos de asistentes. Los socios con derecho a voto que se preinscribirán con todos los derechos relativos a sus derechos societarios. Los asistentes que son de las organizaciones socias de la Mensa Cívica, pero que por asistir junto a su representante nos tendrán derecho a voto. Y las organizaciones y profesionales que deseen asistir a la misma, al objeto de poderse informar de la actual situación de emergencia e implantación de la Mensa Cívica en los diferentes lugares de España. En todos los casos será necesario preinscribirse en la Asamblea y acreditarse en la entrada de la misma, por estar limitado el recinto en cuanto a número de plazas.

A los preinscritos y a los socios de la Mensa Cívica se les pasará con antelación de la asamblea el documento sobre Balance Anual de la Junta Directiva y sus actividades, Propuesta de los sistemas de financiación y Código ético.

A los socios se les pasará además el Balance económico, el Presupuesto y la propuesta de la futura dirección y su ampliación en el segundo año de nuestra existencia

  • 10 a 10,45 horas       Balance anual de la Junta Directiva de la Mensa Cívica. (Presidente Mensa Civica)
  • 10,45 a 11,15 horas   Balance económico y auditoría de cuentas. (Tesorero Mensa Cívica)
  • 11,15 a 12,15  horas   Propuestas y Debate sobre Sistema de financiación y Código ético.
  • 12,15 a 12,45 horas   Café
  • 12,45  a 13,30 horas Propuestas y debates sobre Pliego de condiciones, plan de formación y propuestas sectoriales
  • 13,30 a 14 horas        Conclusiones
  • 14 a 15,30 horas        Comida en Hotel cercano
  • 15,30 a 16,30 horas  Presupuesto
  • 16,30 a 18 horas       Propuesta de Junta Directiva sus responsabilidades, una Permanente interna y ampliación a 12 representantes. Nombramientos de Socios honorarios (Secretario de la Mensa Cívica)

La Mensa Cívica cuenta con cerca de 60 socios registrados y esperamos crecer a los 100 en este año. Si deseas saber quienes son los actuales socios regitrados acude a la página web quienes somos

Suscríbete a nuestra Newsletter -->

Infórmate