Apostando por un comedor escolar ecológico

Apostando por un comedor escolar ecológico
Apostando por un comedor escolar ecológico

En una entrevista realizada a Daniel Miguez, Responsable de Comedores sostenibles en Fundación Federico Fliedner en Madrid, en febrero de 2018 le preguntamos sobre los retos y oportunidades que han encontrado al girar hacia la sostenibilidad en sus comedores escolares de El Porvenir y Juan de Valdés.

Recientemente, en un artículo publicado en la revista de la Asociación Española de Educación Ambiental, dedicada a Alimentación Saludable, Daniel hace un recorrido por lo más de 14 años en los que ha trabajado en su proyecto de comedor ecológico. Un proyecto de éxito que esperamos sirva de ejemplo a otros centros, ya que no sólo pretenden reducir el impacto medioambiental de sus actividades, si no también educar y sensibilizar a sus alumnos, sus familias y trabajadores de la Fundación acerca de la importancia de la huella ecológica en los procesos de producción y consumo alimenticio.

Gracias por compartir con nosotros este triunfo Daniel y sigamos avanzando hacia modelos como el vuestro que contribuyan a un desarrollo más equilibrado en nuestro entorno dentro y fuera de los comedores escolares.

Para leer el artículo completo, haga click aquí.

Suscríbase a nuestros Boletines de noticias. Lea nuestra Política de privacidad.

Suscribirse